Directora general de Negocios, Rosario Casero

Directora general de Negocios, Rosario Casero
Rosario Casero Echeverri es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid, además de haber realizado un máster en finanzas por el Instituto de Estudios Financieros y el Programa de Alta Dirección IESE.  
 
Ha desarrollado una intensa carrera profesional en ICO donde ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad,  entre otros,  ha sido Subdirectora de Inversiones, Subdirectora de Riesgos y Control, Subdirectora de Banca de Inversión, Subdirectora de Estrategia y Evaluación y Directora General de Negocios. También ha sido vicepresidenta y consejera de AXIS y miembro del Consejo de Administración de COFIDES.
 
Como Directora General de Negocios del ICO es responsable de la originación, estructuración  y gestión de las operaciones de financiación a empresas e instituciones así como de las líneas de financiación a empresas a través del sector financiero privado, tanto en el ámbito internacional como doméstico. Además, es responsable de las actividades encomendadas a ICO por cuenta de Fondos del Estado. Como Vicepresidenta de la Sociedad de Capital Riesgo AXIS, Participaciones Empresariales S.A. es responsable de la actividad de capital riesgo del grupo ICO.