Oferta Empleo Personal Fijo 2023 en el ICO

(Grupo Profesional Administrativo)

El Instituto de Crédito Oficial convoca la Oferta de Empleo de Personal Fijo del año 2023 para cubrir 5 plazas de personal laboral con contrato indefinido.

El proceso de selección está en curso, el plazo de presentación de solicitudes está cerrado

05/02/2024: Publicado el listado provisional de la Fase de Concurso

Los candidatos disponen de un plazo de 3 días hábiles, que finaliza el 8 de febrero de 2024 (inclusive) para subsanación de errores u omisiones (Base Quinta B de las Bases de Convocatoria).   

Podrán enviar sus alegaciones a través de la Sede Electrónica del ICO.- www.sedeico.gob.es (Carpeta Ciudadana/ Mi Carpeta).             

30/11/2023: Publicado el listado definitivo de la Fase de Oposición

5 PLAZAS DEL GRUPO PROFESIONAL DE ADMINISTRATIVOS

Información relevante candidatos. 

Se procede a adjuntar la nueva plantilla de respuestas en la que se ha anulado la respuesta en la pregunta 32. 
(Nueva plantilla Administrativos) 

Nota informativa para los candidatos admitidos a la Fase de Concurso: Los candidatos disponen de un plazo de 5 días hábiles, que finaliza el 11 de diciembre de 2023 (inclusive) para presentar la documentación que acredite la formación, las funciones y experiencia profesional (Base Quinta B de las Bases de Convocatoria). 

Podrán enviar su documentación a través de la Sede Electrónica del ICO  https://sedeico.gob.es/ (carpeta ciudadana/mi carpeta).
 

10/11/2023: Publicados los listados provisionales de la Fase de Oposición

10/11/2023: Examen de conocimientos del 4 de noviembre de 2023 y plantillas de respuestas

30/10/2023: 5 PLAZAS DEL GRUPO PROFESIONAL DE ADMINISTRATIVOS

Nota informativa para el examen de conocimientos del 4 de noviembre de 2023

Fe de erratas en el listado de la Fase de Admisión (Listado Definitivo). 

Donde dice:
(1)    Situación:

(2)    AP = Admitido/a Definitivo
(3)    EP = Excluido/a Definitivo 

Debe entenderse:

(1)    Situación:
(2)    AD = Admitido/a Definitivo
(3)    ED = Excluido/a Definitivo

27/10/2023: Publicado el listado definitivo de la Fase de Admisión

25/10/2023: Información Examen Perfil Administrativo.

Las pruebas de conocimientos tendrán lugar el 4 de noviembre de 2023, por la mañana desde las 10:00 horas, en la sede del Instituto de Crédito Oficial (Entrada por Calle Los Madrazo). Antes de esta fecha se publicará información relevante para la realización de estas pruebas.

Hora del llamamiento a las pruebas: 
•    Prueba de conocimientos: 10:00 AM

10/10/2023: Publicado el listado provisional de la Fase de Admisión 5 plazas de personal laboral fijo grupo profesional administrativos.

Los aspirantes disponen de un plazo de diez días hábiles, hasta el 25 de octubre (inclusive), para subsanación de errores u omisiones a través de https://sedeico.gob.es/ (Carpeta Ciudadana/ Mi Carpeta)


31/07/2023.  Resolución de fecha 28 de julio de 2023 del Director General Técnico y de Recursos del Instituto de Crédito Oficial por la que aprueba la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir 5 plazas de personal laboral fijo grupo profesional administrativos en el Instituto de Crédito Oficial mediante convocatoria de oferta de empleo de tasa de reposición 2023 y plazas adicionales a la tasa de reposición 2023.

Ver Resolución

El proceso de selección se realizará bajo los principios que han de regir la contratación del personal público: igualdad de trato en el acceso al empleo, mérito, capacidad y publicidad, mediante convocatoria pública de acceso libre y a través de la realización de pruebas selectivas que garanticen la objetividad y la transparencia en todo el proceso.

Con el fin de garantizar una adecuada y ágil información sobre el proceso y aclarar posibles dudas que puedan surgir, estará disponible vía telefónica el Servicio de Información (900 121 121) en horario de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 o por escrito, a través del formulario de consultas en la página web del instituto.
                
De conformidad con lo establecido en el RD 203/2021, de 30 de marzo, en su Disposición Adicional Primera, las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán interactuar, obligatoriamente, de forma telemática con la administración, no pudiendo presentar instancias ni ninguna otra documentación en papel.

La solicitud de admisión al proceso selectivo se debe realizar a través del siguiente enlace: 

 
Las bases de la convocatoria y sus documentos anexos son los siguientes:

A efectos de comunicaciones con el ICO para esta convocatoria de selección de personal se puede dirigir a: oepf2023@ico.es

Pueden dirigir las consultas/incidencias técnicas que afecten a la tramitación electrónica de esta solicitud al siguiente correo electrónico: soporte.tecnico.oep@ico.es