Línea ICO Crédito Comercial

El ICO da un paso más en la financiación que necesitas en tu día a día.

  • Con la Línea ICO Crédito Comercial puedes adelantar el dinero de tus facturas y solicitar prefinanciación para cubrir los costes de producción y elaboración de los bienes o servicios que comercializas

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) dispone de una oferta integral de financiación para cubrir todas las necesidades de las pymes, autónomos y empresas: sus  pequeños o grandes proyectos de inversión, la liquidez necesaria del día a día o la expansión internacional y la actividad exportadora de las empresas.

El ICO financia a todo tipo de empresas, de cualquier tamaño, sector de actividad o localización geográfica.

Y lo más importante: la tramitación es fácil, sencilla, rápida, y se realiza a través del propio banco de los clientes. Las Líneas ICO están integradas en la red comercial de los bancos españoles, lo que las hace accesible a todas las empresas de cualquier lugar de España.

Si necesitas adelantar el dinero de tus facturas o prefinanciación para cubrir los costes de producción y elaboración de los bienes o servicios que comercializas, la Línea Crédito Comercial del ICO es tu solución.

Conceptos financiables:

  • Anticipos de facturas: se pueden anticipar las facturas que tengan un vencimiento no superior a 180 días.
  • Prefinanciación: para cubrir los costes de producción y elaboración del bien o servicio que la empresa comercialice.

Importe máximo por cliente:

Se financia hasta el 100% del importe de la factura, siempre que no se supere el importe máximo de 12,5 millones de euros de saldo vivo por cliente y año, en una o varias disposiciones.

Más información en  www.ico.es o llama gratis al 900 121 121.

Instituto de Crédito Oficial (ICO) - Paseo del Prado, 4 - 28014 Madrid @ICOgob

Atención al cliente: 900 121 121

Copyright ©2021 - Aviso Legal