5 ventajas de ser un emprendedor ICO

Líneas ICO para tu empresa

Sólo tú, emprendedor, sabes lo que cuesta tomar decisiones, asumir riesgos y lanzarse a la aventura. Por eso, también debes saber que cuando solicitas una Línea ICO, las dudas son menos y tu idea emprendedora vive un antes y un después.

Día a día, el número de autónomos o emprendedores que piden información sobre este producto financiero del Instituto de Crédito Oficial (ICO) va en aumento. Las posibilidades son tan amplias y variadas que las Líneas ICO no pasan desapercibidas para los valientes que, como tú, deciden apostar por su sueño y convertirse en un emprendedor ICO.

Imagen campaña publicidad Líneas ICO 2019Independientemente del tamaño de tu negocio, el sector al que te dediques o si tu empresa es española o extranjera, las Líneas ICO financian tu negocio adaptándose a las necesidades básicas o complejas de un empresario. Tú marcas el objetivo y las Líneas ICO se amoldan para que tu proyecto avance o por fin arranque. ¡Tú decides! Es momento de no quedarse atrás y sacar adelante todas las ideas que pasan por tu cabeza. Así que toma nota de las 5 ventajas de ser un emprendedor ICO y cambia el rumbo de tu negocio:

VENTAJA 1: Estoy al día con mis pagos

Cuando dispones de una Línea ICO, los pagos recurrentes o inesperados no se retrasan. Los emprendedores ICO tienen la posibilidad de financiar gastos corrientes, nóminas, pagos a proveedores, compras de mercancía, etcétera, de forma cómoda y con la tranquilidad de tener disponible la cantidad necesaria en cada ocasión que se presente.

VENTAJA 2: La tecnología me facilita la gestión diaria

Como bien sabes, emprendedor, la inversión en tecnología se ha convertido en la actualidad en un requisito imprescindible para la gestión y progreso de cualquier negocio, sea cual sea su sector de actividad. Por eso, las Líneas ICO te permiten poner especial atención en tus necesidades tecnológicas y se adaptan a tus objetivos. Quizás es hora de renovar tu página web, dar el paso a la venta online o, simplemente, renovar ordenadores y otros materiales de oficina que ya se han quedado obsoletos en el mundo TIC. ¡Un emprendedor ICO avanza conforme al mundo en el que vive!

VENTAJA 3: Mis instalaciones son modernas

¿Cuánto tiempo hace que llevas planteándote esa reforma del local? Un "lavado de cara" siempre hace más atractivo cualquier empresa, tanto para clientes como para proveedores o, por qué no, futuros nuevos socios de negocio. Las Líneas ICO están disponibles también para que te metas de lleno en la renovación de tus instalaciones.

VENTAJA 4: Dispongo de vehículos apropiados

Sabemos lo importante que es para un emprendedor disponer de un medio de transporte propio. Acudir a reuniones personales, realizar viajes o transportar mercancías pueden suponer a veces trabas para la gestión del negocio cuando se depende de un tercero. Por eso, otro de los conceptos financiables de las Líneas ICO son los vehículos destinados a tu negocio, bien sean turismos o bien vehículos industriales.

VENTAJA 5: Mi negocio mira al futuro y ya pienso en ampliarlo

¿Quizá es el momento de darle un giro a tu negocio? Con el paso de los años y todas las empresas necesitan progresar, por eso las Líneas ICO te facilitan la posibilidad de impulsar tus proyectos e ideas a través la financiación que tanto necesitas para ello. O puede ser que estés pensando en un salto más grande¿ ¡No hay problema! Los emprendedores ICO también tienen la opción de adquirir empresas, crearlas desde cero y, lo más importante, no renunciar nunca al progreso empresarial.

¿CÓMO SOLICITO UNA LÍNEA ICO?

  • En este post te contamos lo que tienes que hacer para ser un auténtico emprendedor ICO y beneficiarte de todas las ventajas. Infórmate sobre la modalidad del crédito, el tipo de interés, las comisiones, garantías, el importe que puedes recibir¿ Resolvemos todas tus dudas para solicitar una Línea ICO de forma fácil y rápida.
  • Si te pasas por tu oficina bancaria más cercana, también puedes consultarles. ¡Ellos te lo explican todo!
  • O si lo prefieres, puedes obtener información en www.ico.es y en el teléfono gratuito de Atención al Cliente 900 121 121.

Instituto de Crédito Oficial (ICO) - Paseo del Prado, 4 - 28014 Madrid @ICOgob

Atención al cliente: 900 121 121

Copyright ©2021 - Aviso Legal