La Línea ICO Empresa y Emprendedores entra en escena

¿Cuántas veces se te ha pasado por la cabeza emprender un nuevo proyecto o ampliar tu empresa? ¡Se acabó! Empieza la cuenta atrás: 3, 2, 1 y... ¡acción!

Para que no subas solo al escenario, en el Instituto de Crédito Oficial (ICO) disponemos de un producto financiero flexible, eficaz y de fácil tramitación. Entra en escena la Línea ICO Empresas y Emprendedores con el objetivo de fortalecer tu empresa o, por fin, poner en marcha esa idea nueva que llevas persiguiendo tanto tiempo.

Atento al guión que has de seguir para asegurarte la financiación que necesitas:

  • Escena 1ª: Infórmate en www.ico.es. Ahí te explicamos que la Línea ICO Empresas y Emprendedores está destinada a pymes, empresas, autónomos y emprendedores cuya actividad se desarrolle en España. No importa el tamaño de tu empresa ni el sector al que te dediques.

Si lo prefieres también puedes obtener información en el teléfono gratuito 90012121.

  • Escena 2ª:Acude a tu banco. El ICO cuenta con la colaboración de las entidades privadas de crédito para facilitar la solicitud del préstamo. Ellos estudian la viabilidad del proyecto y deciden sobre la concesión de la operación.
  • Escena 3ª: Firma la operación en tu banco. La Línea ICO Empresas y Emprendedores ya está actuando y te permite sacar la máxima rentabilidad de tu negocio, cumplir la meta del emprendimiento y financiar todo lo que necesitas para avanzar.

 

Logo Instituto Crédito Oficial

El importe máximo de este préstamo son 12,5 millones de euros y estará vigente durante todo el año 2020. Pero si todavía tienes dudas, sigue leyendo y repasa esta lista con los conceptos financiables que te ofrece este préstamo ICO:

  • Proyectos de inversión y/o necesidades generales de la actividad empresarial (nóminas, gastos corrientes, pagos a proveedores, compra de mercancía, etc.).
  • Necesidades tecnológicas.
  • Adquisición de activos fijos.
  • Vehículos turismos y/o industriales.
  • Reforma de instalaciones.
  • Adquisición de otras empresas.

Además de estas posibilidades de financiación empresarial, la Línea ICO Empresas y Emprendedores también está abierta a particulares y comunidades de propietarios que deseen rehabilitar viviendas o edificios de uso común.

La flexibilidad que esta línea aporta a los empresarios y emprendedores permite otras ventajas como la elección del tipo de interés (fijo o variable); la modalidad de la financiación (préstamo, leasing, renting o línea de crédito); compatibilidad con las ayudas que conceden otros organismos, como por ejemplo Comunidades Autónomas; plazos de amortización de 1 a 20 años; o hasta 3 años de carencia.

Más información:

Instituto de Crédito Oficial (ICO) - Paseo del Prado, 4 - 28014 Madrid @ICOgob

Atención al cliente: 900 121 121

Copyright ©2021 - Aviso Legal