Begoña Amores
Directora de Estrategia y Comunicación
Begoña Amores es licenciada en Periodismo y máster en Información Económica por la Universidad Complutense de Madrid. Ha completado su formación con cursos de especialización en finanzas, comunicación y marketing online.
Cuenta con experiencia en medios de comunicación y ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el Instituto de Crédito Oficial (ICO), donde ha ocupado puestos de responsabilidad en las áreas de comunicación, publicidad y gabinete de Presidencia.
Como directora de Estrategia y Comunicación, es responsable de diseñar, impulsar y coordinar las líneas estratégicas del Instituto, incluida su actuación en materia de sostenibilidad. Asimismo, dirige la comunicación externa y las relaciones institucionales del Grupo ICO (ICO, AXIS y Fundación ICO).
De esta dirección dependen el Departamento de Estrategia y Sostenibilidad, el Área de Relaciones Institucionales, el Área de Comunicación y el Área de Información y Atención al Cliente.