Oferta Empleo Personal Fijo 2022 en el ICO

(Grupo Profesional Técnico)

El Instituto de Crédito Oficial convoca la Oferta de Empleo de Personal Fijo de los ejercicios 2020, 2021 y 2022 (OEPF) para cubrir 25 plazas de personal laboral con contrato indefinido que se detallan a continuación:

25 PLAZAS DEL GRUPO PROFESIONAL DE TÉCNICOS:

  • Perfil Bancario: 15 plazas (13 turno libre y 2 turno discapacidad)
  • Perfil Sistemas de información: 6 plazas
  • Perfil Auditoría Interna: 2 plazas
  • Perfil Jurídico: 1 plaza
  • Perfil RRHH: 1 plaza
     

Se podrán presentar las solicitudes hasta el día 20 de junio de 2022 (inclusive). Se ha ampliado el plazo hasta el día  4 de julio de 2022 (inclusive)

17/06/2022.  Ampliación del plazo de la Fase de Admisión para la presentación de solicitudes

Resolución del Director  General Técnico y de Recursos del Instituto de Crédito Oficial, por la que acuerda la ampliación del plazo de presentación de solicitudes de participación en la convocatoria de pruebas selectivas de personal laboral fijo en el Instituto de Crédito Oficial, E.P.E., mediante convocatoria de oferta de empleo ejercicio 2020, 2021 y 2022 para personal del grupo profesional de técnicos. Ver resolución

El proceso de selección se realizará bajo los principios que han de regir la contratación del personal público: igualdad de trato en el acceso al empleo, mérito, capacidad y publicidad, mediante convocatoria pública de acceso libre y a través de la realización de pruebas selectivas que garanticen la objetividad y la transparencia en todo el proceso.

Con el fin de garantizar una adecuada y ágil información sobre el proceso y aclarar posibles dudas que puedan surgir, estará disponible vía telefónica el servicio de atención al cliente (900 121 121) en horario de lunes a viernes de 9.00 a 19.00 o por escrito, a través del formulario de consultas en la página web del instituto.
                
De conformidad con lo establecido en el RD 203/2021, de 30 de marzo, en su Disposición Adicional Primera, las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán interactuar, obligatoriamente, de forma telemática con la administración, no pudiendo presentar instancias ni ninguna otra documentación en papel.

La solicitud de admisión al proceso selectivo se debe realizar a través del siguiente enlace:

Las bases de la convocatoria y sus documentos anexos son los siguientes:

A efectos de comunicaciones con el ICO para esta convocatoria de selección de personal se puede dirigir a: oepf2022@ico.es