Línea ICO Crédito Comercial 2020

para financiar hasta el 100% del importe de tus facturas

El Instituto de Crédito Oficial (ICO) mantiene en 2020 una amplia oferta de financiación integral para todo tipo de empresas, independientemente del sector en el que se encuentre ubicada, su tamaño o el número de trabajadores que formen parte de la compañía con las Líneas ICO de Mediación.

En este artículo analizamos la Línea ICO Crédito Comercial, diseñada para facilitar liquidez a corto plazo mediante el anticipo del cobro de facturas o prefinanciación de costes de elaboración y producción de los bienes y servicios.

¿En qué consiste la Línea ICO Crédito Comercial?

Empresas y autónomos con domicilio social en España pueden solicitar este tipo de financiación. Por un lado, se puede solicitar el anticipo para pagar las facturas que tengan un vencimiento no superior a 180 días. Por otro lado, la línea permite obtener la liquidez necesaria para costear la producción o la elaboración de los bienes y servicios que comercializa la empresa dentro del territorio nacional.

En la entidad de crédito podrás acordar cuál es el tipo de contrato que mejor se adapta a tus necesidades. La entidad de crédito analiza las operaciones y determina cuáles son las garantías que hay que aportar.

Con la Línea ICO Crédito Comercial,podrás financiar hasta el 100% del importe de tus facturas con un importe máximo de 12,5 millones de euros por cliente y por año, en una o varias operaciones según tus necesidades y las de tu día a día en la empresa.

En cualquier provincia de España

Lo más importante es que la tramitación de todas las Líneas ICO de mediación bancaria es muy sencilla y rápida gracias a la cercanía de las oficinas bancarias de tu localidad. La solicitud y gestión de una Línea ICO se realiza a través de tu propio banco. Todas las Líneas ICO de Mediación están integradas en la red comercial de las entidades de crédito para que puedan acceder a ellas empresas y autónomos de todas las provincias.

Más información: 900 121 121 o www.eco.es

Más información o llama de forma gratuita al 900 121 121.

Instituto de Crédito Oficial (ICO) - Paseo del Prado, 4 - 28014 Madrid @ICOgob

Atención al cliente: 900 121 121

Copyright ©2021 - Aviso Legal