El ICO presenta su plan de voluntariado corporativo coincidiendo con el día internacional de los voluntarios

Presentación del plan de voluntariado corporativo del ICOEl Día Internacional de los Voluntarios (5 de diciembre) es la celebración del compromiso y de la esperanza de conseguir un mundo mejor. Es el momento de reconocer la labor de los voluntarios y de las organizaciones de voluntariado, así como una oportunidad para sensibilizar sobre su importante labor.

El ICO quiere materializar su compromiso con la responsabilidad social a través de un Plan de Voluntariado Corporativo participativo en el que pretende actuar como facilitador de la labor social de voluntariado de sus empleados.

En la presentación del Plan han participado Teresa Mogín, Directora General Técnica y de Recursos, Carlos Gómez, presidente del Comité de Empresa y representantes de algunas de las Asociaciones con las que el Instituto va a empezar a colaborar (Fundación Tomillo, Asociación Realidades y Acción contra el Hambre). Dichas Asociaciones han explicado sus diferentes proyectos y han puesto en valor el papel que los voluntarios del ICO pueden realizar.