Directora de Sistemas de Informacion

Noemí García Mojedano es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad Pontificia de Salamanca, especialista en arquitectura JAVA y sistemas abiertos.

Empezó su carrera profesional en el año 1998 desarrollando aplicaciones de gestión para operadores de bolsa y programación de autómatas. En el año 2000 inició su carrera en el mundo de internet realizando desarrollos de portales web, banca electrónica y plataformas B2B de comercio electrónico.

Desde 2003,  año que se incorpora al ICO como técnico de aplicaciones, se ha ocupado del desarrollo de la extranet de ICO para la relación con entidades financieras así como de otras aplicaciones para la gestión de riesgos financieros, comunicaciones SWIFT, interconexión de sistemas de información y migración de sistemas Host a JAVA.

Como Directora de Sistemas de Información es responsable de diseñar y proponer las políticas internas en el ámbito de la tecnología y valorar, coordinar y supervisar los proyectos informáticos que se desarrollen en el ICO, al tiempo que impulsa, coordina y supervisa la actividad de las unidades bajo su dependencia. Dependen de la Dirección de Sistemas de Información las siguientes unidades: Área de Aplicaciones, Área de Plataformas, y Área de Transformación Digital.