Si tienes un proyecto para tu empresa y necesitas financiación consulta en #investEU los fondos europeos a tu alcance

Si tienes un proyecto para tu empresa y necesitas financiación consulta en #investEU los fondos europeos a tu alcance

La Comisión Europea y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) tienen previstos este año tres seminarios en ciudades españolas para mostrar cómo el Plan de Inversiones para Europa puede convertir tu idea en realidad. 
 
El Plan de Inversiones para Europa es una iniciativa pionera de la Comisión Europea y el BEI que pretende movilizar 500.000 millones de euros de inversión pública y privada hasta 2020. 

Desde su lanzamiento en julio de 2015, el BEI ha aprobado en España más de 100 operaciones por un volumen de financiación superior a los 7.600 millones de euros con los que se espera movilizar alrededor de 38.800 millones de euros en inversiones adicionales para apoyar proyectos que estimulen la innovación, la generación de empleo y el crecimiento sostenible.

A través del nuevo presupuesto de la Unión Europea planteado por la CE para 2021-2027, el Programa InvestEU agrupará en una única estructura la multitud de instrumentos financieros de la UE actualmente disponibles y ampliará el Plan.
 
En esta web  http://www.plandeinversionesparaeuropa.eu/ encontraras toda la información sobre los seminarios gratuitos que se celebrarán este año en Málaga, Pamplona y Madrid, con debates y temas tan interesantes como ¿Cómo emprender con éxito?, "Invertir en infraestructuras social es inteligente" y por último "Transporte, la gran apuesta de crecimiento".
 
Si estas interesado en asistir a alguno de los seminarios ya puedes registrar tu asistencia.