Conoce la Línea ICO Crédito Comercial 2019

Conoce la Línea ICO Crédito Comercial 2019

Empresario ¿Quieres anticipar el cobro de tus facturas? ¿Necesitas liquidez a corto para producir algún bien o servicio?   La Línea ICO Crédito Comercial 2019 es la solución

Si tu empresa necesita liquidez puedes solicitar un préstamo de la Línea ICO Crédito Comercial 2019 para solucionar esta situación. Con esta línea puedes anticipar el importe de las facturas de tu actividad comercial que no tengan un vencimiento superior a 180 días, a contar desde la fecha de la operación.

Además también puedes solicitar un préstamo en concepto de prefinanciación, es decir te damos el  importe necesario que necesitas para cubrir los costes de producción y elaboración de un bien o servicio objeto de venta en territorio nacional. En este caso solo tiene que tener en cuenta esta  limitación,  si solicitas este tipo de operación de prefinanciación, tendrás que cancelarla antes de solicitar una nueva operación de anticipo de facturas sobre los mismos bienes que fueron objeto de prefinanciación.

Sea cual sea el tamaño de tu empresa y sus necesidades, la Línea ICO Crédito Comercial 2019 se adapta a ti,  puedes solicitar hasta un máximo de  12,5 millones de euros de saldo vivo en una o varias operaciones dentro del año.

Ve a tu entidad de crédito y solicita  información de la Línea ICO Crédito Comercial 2019. La modalidad la puedes acordar libremente con tu entidad de crédito,  puedes elegir  el tipo de operación que más encaje en tu modelo de negocio: un préstamo, una línea de crédito, un descuento comercial, un factoring, etc.

En www.ico.es puedes consultar el tipo de interés y más información sobre las características de la Línea ICO Crédito Oficial 2019. Si aún tienes alguna duda  no dudes en llamar a nuestro teléfono gratuito de atención al cliente, 900 121 121.

No lo dudes @ICOgob pone a tu disposición las #LíneasICO  para que dar solución a las distintas necesidades de financiación de cada empresario.