¿Te da vueltas por la cabeza la idea de abrir o ampliar tu negocio en el exterior? ¿Quieres apoyo para asumir el reto de traspasar fronteras?

¿Te da vueltas por la cabeza la idea de abrir o ampliar tu negocio en el exterior? ¿Quieres apoyo para asumir el reto de traspasar fronteras?

¡La Línea ICO Internacional es tu solución! Esta Línea facilita financiación para internacionalizar tu empresa o actividad exportadora. Esta Línea por su doble naturaleza se divide en 2 tramos:

El Tramo I financia Inversión y Liquidez y está  dirigido a autónomos, empresas y entidades públicas y privadas españolas, domiciliadas en España o con domicilio en el extranjero que cuenten al menos con un 30% de capital de empresa española para acometer sus actividades empresariales  y/o cubrir  las necesidades generales  de liquidez fuera de territorio nacional.

El Tramo II financia a medio y largo plazo a empresas exportadoras. Con este tramo se financia:

  • Crédito Suministrador: financiación a empresas con domicilio social en España para la venta de bienes o servicios, a empresas con domicilio social fuera de España.
  • Crédito Comprador: financiación a empresas con domicilio social fuera de España, para la adquisición de bienes o servicios exportados por empresas con domicilio social en España o empresas con domicilio social fuera de España que tengan "interés español".
  • Financiación Complementaria: financiación a la empresa extranjera que adquiera los bienes o servicios españoles, que no se haya cubierto en su totalidad con un Crédito Comprador.

El importe máximo de financiación por cliente es de hasta 12,5 millones de euros o su contravalor en dólares (USD) para el Tramo I y hasta 25 millones de euros o su contravalor en dólares (USD) para el Tramo II.

Infórmate en nuestra web  o en el teléfono gratuito 900 121 121 y después acude a tu banco y solicita la Línea ICO Internacional.