Transparencia y Buen Gobierno

El ICO dispone de reglamentos destinados a garantizar la transparencia y el Buen Gobierno.

Código de Conducta

El ICO dispone de un Código de Conducta, donde se recogen los principios éticos básicos que deben aplicarse en el desarrollo de su actividad, así como las pautas de conducta profesional de sus empleados.

Ver más

Informe de Gobierno Corporativo

Desde el mes de junio de 2013, el ICO dispone del primer Informe de Gobierno Corporativo de la Institución. Con éste Informe, el ICO pretende dotar de total transparencia tanto a su estructura de gobierno como a los principios y mecanismos de buen gobierno puestos en marcha.

Ver más

Reglamento Interno de Conducta Mercado de Valores

El ICO dispone de un Reglamento Interno de Conducta en el ámbito del Mercado de Valores aprobado por el Consejo del ICO el 24 de febrero de 2012 para los departamentos o áreas en los que se desarrollan actividades relacionadas con el mismo.

Ver más

RSE

El Instituto de Crédito Oficial, por la labor que desarrolla, ha estado tradicionalmente muy familiarizado con los principios que promulga la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Ver más

Pacto Mundial

Acceso al informe con el cumplimiento del Pacto Mundial de 2012.

Ver más

I Plan de Igualdad ICO

El Instituto de Crédito Oficial declara su compromiso en establecer  la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres como un principio estratégico de nuestra Política Corporativa y de Recursos Humanos, de acuerdo con la definición de dicho principio que establece la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

 

Ver más

Política Medioambiental

Con esta política el ICO se compromete a asumir un esfuerzo constante para garantizar y avanzar en la gestión eficiente de los procesos, con el fin de favorecer de manera activa la   preservación y  el respeto del medio ambiente. Ver más