Jefe de Gabinete de Presidencia, Javier Agudo

Javier Agudo, Jefe Gabinete Presidencia ICOJavier Agudo es Licenciado en Economía por la Universidad de Navarra, Grado en Derecho por la Universidad de Burdeos y Máster en Comportamiento Organizativo por la London School of Economics. Presentó su tesis con Distinción sobre el diálogo informal en las relaciones con inversores en empresas del IBEX 35.

En septiembre de 2014 se incorporó a la consultora de comunicación financiera Brunswick en Londres, en la que ha ejercido como Director de Cuentas desde marzo de 2015.

Además, ha desarrollado su carrera profesional como asistente parlamentario acreditado en el Parlamento Europeo en Bruselas, especializándose en regulación europea sobre asuntos económicos y comercio exterior, colaborando en la revisión de la Directiva del Fondo de Compensación de Inversiones y en la firma del Acuerdo de Libre Comercio entre la UE y Corea del Sur. Es miembro fundador del Circulo de Navarra, asociación con sede en Madrid cuyo fin es atraer talento e inversión a Navarra.

Como Jefe de Gabinete del ICO, presta apoyo y asistencia al presidente. Es responsable de la elaboración de la estrategia de comunicación externa y de la coordinación de las relaciones institucionales del ICO.