La presidenta del ICO participa en el Foro Global de Toronto

La presidenta del ICO participa en el Foro Global de Toronto

Este Foro ha reunido a distintos dirigentes internacionales para debatir sobre la situación actual de la economía global y sus perspectivas de futuro. 

Irene Garrido ha destacado a España como ejemplo de éxito en el proceso de recuperación económica dentro de la Unión Europea.

La presidenta del Instituto de Crédito Oficial (ICO), Irene Garrido, ha participado en la novena edición del Foro Global de Toronto, que ha reunido del 5 al 8 de julio a dirigentes de todo el mundo para discutir sobre la situación actual de la economía global y la creación de oportunidades en un mundo interconectado. 

La presidenta del ICO ha analizado la situación de la economía española antes y después de la crisis y ha destacado a España como un claro ejemplo de éxito en el proceso de recuperación económica dentro de la Unión Europea. Irene Garrido ha señalado también las características diferenciales de esta nueva etapa expansiva de la economía española, frente a otros países del área euro. Así mismo ha destacado los principales ejes de actuación de la política económica en España y la importancia de las reformas estructurales realizadas hasta la fecha.

El Foro Mundial de Toronto es una organización sin ánimo de lucro, que se organiza bajo los auspicios del Foro Económico Internacional de las Américas (IEFA). Es un foro de discusión y debate que anualmente reúne a jefes de estados, gobernadores de bancos centrales, ministros y responsables económicos mundiales.