El ICO, finalista de los premios "Global Banking and Finance Awards 2015", de la revista "The European"

El Instituto de Crédito Oficial ha sido seleccionado como finalista de los premios "Global Banking and Finance Awards" de la prestigiosa revista "The European", en la categoría "Corporate Governance Company of the year in Spain 2015".

Esta selección ha sido fruto de las nominaciones realizadas por los suscriptores de la revista durante los últimos 6 meses, que han elegido entre las mejores instituciones financieras de todo el mundo que destacan por su papel en el mundo económico y empresarial, tanto  a nivel nacional como internacional.

El anuncio oficial de las instituciones ganadoras se hará público en la edición de la revista de  noviembre-diciembre 2015, que será distribuida en la "World Islamic Banking Conference" en Bahrain y en "Wealth Management Americas Conference" en Miami.

The European es una publicación asociada al grupo Thomson Reuters, que cuenta con una red de más de 150.000 lectores. "The European" publica artículos de gran nivel de grandes personalidades del mundo económico-empresarial de nuestro tiempo.

Además del prestigio institucional que supone recibir uno de sus premios, las instituciones premiadas tendrán una destacada presencia en diversos números de la publicación, tanto a nivel informativo como publicitario.