Aviso legal

Normas de uso de la cuenta de Twitter del Instituto de Crédito Oficial (@ICOgob)

La cuenta de Twitter del Instituto de Crédito Oficial (http://twitter.com/ICOgob) está destinada a dar información a los usuarios de esta red social. Se puede consultar sin necesidad de registro en ella.

Utilice siempre un lenguaje correcto y educado. Respete la privacidad de los demás.
El equipo de Comunicación se reserva el derecho a reportar a Twitter actuaciones abusivas por parte de los usuarios, así como a bloquear a aquellos que incurran en comportamientos tales como:

  • Expresiones ofensivas o enlaces a páginas con contenido ofensivo, así como enlaces o referencias a sitios ilegales, de contenido violento, sexual, racista o discriminatorio.
  • SPAM, mensajes de publicidad o material promocional.
  • Datos personales ajenos al autor del comentario.
  • Reiteraciones o comentarios repetidos.

Los comentarios publicados por los seguidores de la cuenta de Twitter del Instituto de Crédito Oficial corresponden exclusivamente a sus autores.

Por norma general, no se contestará directamente a los usuarios salvo para redirigirlos a los formularios de atención al cliente ya establecidos en www.ico.es

Respecto al seguimiento de usuarios de la red social, la política de esta cuenta será, dado su carácter institucional y con el fin de facilitar su gestión, seguir únicamente cuentas de instituciones y organismos nacionales e internacionales.

Entre las cuentas que sigue @ICO_gob están incluidas las de las instituciones que cooperan con el Instituto en calidad de Agentes Colaboradores. Les recordamos que las únicas entidades que han firmado acuerdos con el ICO para orientar y asesorar a pymes y autónomos en el proceso de elección y solicitud de la línea ICO vigente que mejor se adecúe a sus necesidades de financiación son las que aparecen en el listado publicado en el siguiente enlace de nuestra página web: https://www.ico.es/web/ico/agentes-colaboradores