Préstamos ICO

¿CÓMO FUNCIONA LA MEDIACIÓN?

La Mediación es la actividad financiera del ICO en la que actúa a través de las Entidades de Crédito.

ver ¿CÓMO FUNCIONA LA MEDIACIÓN?

1.EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

Catálogo de productos destinados a financiar los proyectos de inversión en España y las necesidades de liquidez de autónomos y empresas.

ver 1.EMPRESAS Y EMPRENDEDORES

2.INTERNACIONAL

Catálogo de productos para promover la internacionalización y la actividad exportadora de las empresas españolas, financiando inversión y liquidez.

ver 2.INTERNACIONAL
Logotipo del Banco Europeo de Inversiones

ICO ha recibido financiación del BEI en condiciones ventajosas destinada a la financiación de inversiones realizadas por PYMES y Midcaps. Ver operaciones.

Logotipo de KfW

ICO ha recibido financiación del banco público alemán KfW en condiciones ventajosas destinada a la financiación de inversiones realizadas por PYMES. Ver operaciones.

Logotipo del Banco de Desarrollo del Consejo de Europa

ICO ha recibido financiación del Banco de Desarrollo del Consejo de Europa en condiciones ventajosas destinada a la  financiación de inversiones realizadas por PYMES. Ver  operaciones.

Advertencia: El ICO únicamente mantiene relación contractual con los bancos y cajas de ahorro adheridos al sistema de Mediación y con los "Agentes Colaboradores" que se encargan de difundir las Líneas de Mediación. El ICO no tiene ninguna relación con el Círculo Gacela. En consecuencia, el ICO no se hace responsable de la actuación de cualquier intermediario o comercial, quienes actúan en todo caso bajo su exclusiva responsabilidad.