Línea ICO - FONPLATA Financiación Canal Internacional

¿Qué es? Un préstamo de 15 millones de dólares para apoyar a  empresas con "interés español". FONPLATA, a través de las instituciones públicas de los diferentes países de ámbito de actuación de este Fondo financia a las empresas.
 
¿Para quién? Empresas que desarrollen actividades  empresariales y comerciales  en los países miembros de FONPLATA. Ficha Canal Internacional 
 
Zona geográfica: Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay  y Uruguay.
 
Sobre FONPLATA: es un organismo multilateral de desarrollo regional formado Argentina, Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay. Su principal misión es apoyar la integración de los países miembro para lograr un desarrollo armónico e inclusivo, dentro y entre las áreas geográficas de influencia de la Cuenca del Plata. Todo ello mediante operaciones de crédito y recursos no reembolsables del sector público. Para ello, el Fondo concede préstamos, fianzas y avales; financia estudios de pre-inversión para identificar proyectos de interés de la Cuenca y apoya financieramente la contratación de asistencia y asesoramiento técnico. La sede de FONPLATA  se encuentra en Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) y cuenta con oficinas operativas en Buenos Aires (Argentina) y Asunción (Paraguay).
 
¿Cómo lo solicito? Correo de contacto:  contacto@fonplata.org