Línea ICO- BANBIF Financiación Canal Internacional

El ICO ha concedido a BANBIF - Banco Interamericano de Finanzas.- un préstamo global de 30 millones de euros, destinado a financiar proyectos de inversión y necesidades de liquidez, así como exportaciones a medio y largo plazo de empresas españolas y de empresas extranjeras con interés español. Este préstamo se ha otorgado dentro del Programa ICO  Canal Internacional.

La economía peruana es una de las que más ha crecido de la región y España es el principal inversor extranjero en el país. ICO ha puesto en marcha la línea de crédito para que BANBIF, directamente, financie a empresas domiciliadas en España o empresas extranjeras con interés español en el desarrollo de su actividad empresarial, no solo financia la inversión directa en Perú sino también la actividad exportadora a medio y largo plazo entre ambos países.

El Banco Interamericano de Finanzas es una institución financiera de derecho privado peruana que realiza actividades de intermediación financiera, procurando el desarrollo de la economía nacional. Se encuentra entre de principales bancos del país. BANBIF tiene su sede en Lima y oficinas en las principales ciudades de Perú. www.banbif.com.pe

Correo de contacto: EjecutivosBancaInternacional@banbif.com.pe