La información y los documentos que aparecen en esta página web son exclusivamente de carácter informativo. Ningún contenido de esta página web puede interpretarse como una oferta, ni invitación ni recomendación, para la suscripción o la adquisición, la tenencia o la venta de cualquier activo financiero.

Cabe la posibilidad de que la distribución de la información y los documentos contenidos en esta página web estén prohibidas o limitadas por ley en algunas jurisdicciones. El acceso queda denegado a aquellas personas a las cuales estas restricciones, en tales jurisdicciones, les sean de aplicación. La información y los documentos contenidos en esta página web no se dirigen a, ni se presentan para ser vistos por, ni distribuidos a ninguna persona residente o físicamente presente en EE.UU., salvo lo estipulado en la Norma 144A de acuerdo con la Ley sobre Activos Financieros (Securities Act) en relación con "inversores institucionales cualificados" (QIBs).

Se deniega el acceso a toda persona a quien estas restricciones les sean de aplicación. Cada visitante de esta página web tiene la obligación de informarse debidamente y a cumplir con las restricciones correspondientes. El Instituto de Crédito Oficial (ICO) no asume ninguna responsabilidad en caso de alguna infracción en este sentido.

NO SOY RESIDENTE EN EE.UU. NI EN NINGUNA JURISDICCIÓN EN QUE EL ACCESO A ESTA INFORMACIÓN ESTÉ LEGALMENTE LIMITADA Y ESTOY DE ACUERDO CON LO EXPUESTO ANTERIORMENTE

Como consecuencia de la información anterior, en esta sección de esta página web usted confirma que no es residente en los EE.UU. ni en ninguna jurisdicción en que el acceso a esta información esté legalmente limitada y que no distribuirá aviso alguno ni documentación contenida en la misma a alguna persona residente en los EE.UU. ni en ninguna jurisdicción en que el acceso a esta información esté legalmente limitada. Ninguna información desplegada en las siguientes secciones constituye una oferta de venta de activos financieros en los EE.UU. 

El Instituto de Crédito Oficial no ha efectuado ni tiene la intención de efectuar el registro de cualquiera de sus activos financieros (ni tampoco la garantía de los mismos ha sido o será registrada), de acuerdo con la Ley estadounidense de 1933 sobre activos financieros o con cualquier Ley estatal estadounidense sobre activos financieros que resulten de aplicación, ni realizará oferta pública de venta de activos financieros en los EE.UU. El ICO cumple la normativa en materia de exención de la inscripción de sus activos financieros, de acuerdo con la mencionada ley estadounidense de 1933 sobre activos financieros, según la cual éstos se ofrecerán a la venta sólo a "inversores institucionales cualificados", según lo previsto en la Norma 144A.