Financiación Directa y Fondos

El Instituto de Crédito Oficial como parte de su actividad pone a disposición de las empresas españolas financiación directa para el desarrollo de grandes proyectos de inversión.

 

Financiación Corporativa

Préstamos para realizar inversiones productivas en España por importe superior a 15 millones de euros. El importe mínimo solicitado a través de este programa será de 12,5 millones de euros. Esta financiación está dirigida a empresas españolas con una facturación superior a 50 millones de euros y unos activos totales de más de 43 millones de euros y sus sociedades dependientes.

Ver más

Financiación Estructurada

Préstamos para realizar proyectos en España y en el extranjero en los sectores de energía, infraestructuras y medio ambiente. Proyectos de más de 15 millones de euros. Financiación dirigida a empresas privadas españolas con una facturación superior a 50 millones de euros y unos activos totales de más de 43 millones de euros y sociedades dependientes, incluidas las sociedades vehículo de proyectos (Project finance).

Ver más

ICO-CRTVE Cine Producción

Programa de financiación de obras audiovisuales de nueva producción (largometrajes y cortometrajes cinematográficos, películas para televisión, documentales de decidido contenido cultural y series de animación), cuyos derechos de comunicación pública hayan sido cedidos por las productoras a la Corporación de Radio y Televisión Española, S.A (CRTVE)

Ver más

AXIS Capital Riesgo

Fondos gestionados por AXIS (gestora de capital riesgo del ICO)

Ver más