Directora General Técnica y de Recursos, Teresa Mogín

Directora General Técnica y de Recursos, Teresa Mogín

Madrileña, economista y funcionaria de la Administración del Estado. Ha desempeñado puestos directivos durante 17 años en distintos ámbitos y Departamentos de la Administración Pública: INFE (actualmente ICEX), Función Pública, Acción Social e Infancia, y en la Oficina de Patentes y Marcas. Asimismo, ha trabajado en la Agencia Española de Cooperación Internacional y en la OEI y ha sido directora general de la Fundación del Real Madrid.

Ha participado como ponente y conferenciante en numerosos cursos, conferencias y congresos, universidades de verano, tanto en España como en América Latina (especialmente Méjico, Colombia, Perú, Argentina, Chile y Bolivia). En los últimos años ha sido profesora colaboradora de ESADE en las áreas de gestión y dirección pública.

Como directora general Técnica y de Recursos del ICO es responsable de la planificación y ejecución de las políticas en el ámbito de la tecnología, los recursos humanos y los medios materiales. La coordinación de los sistemas y proyectos relacionados con la eficiencia, y el funcionamiento de la organización. Asimismo, impulsará, coordinará y supervisará la actividad de las unidades bajo su dependencia.