Directora general de Negocios, Rosario Casero

Directora general de Negocios, Rosario Casero
Rosario Casero Echeverri es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valladolid, además de haber realizado un máster en finanzas por el Instituto de Estudios Financieros y el Programa de Desarrollo Directivo del IESE.  
 
Ha desarrollado una intensa carrera profesional en ICO donde ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad,  entre otros,  ha sido Subdirectora de Inversiones, Subdirectora de Riesgos y Control, Subdirectora de Banca de Inversión, Subdirectora de Estrategia y Evaluación y Directora General de Negocios. También ha sido vicepresidenta y consejera de AXIS y miembro del Consejo de Administración de COFIDES.
 
Como Directora General de Negocios del ICO es responsable de la originación, estructuración  y gestión de las operaciones de financiación a empresas e instituciones así como de las líneas de financiación a empresas a través del sector financiero privado, tanto en el ámbito internacional como doméstico. Además, es responsable de las actividades encomendadas a ICO por cuenta de Fondos del Estado. Como Vicepresidenta de la Sociedad de Capital Riesgo AXIS, Participaciones Empresariales S.A. es responsable de la actividad de capital riesgo del grupo ICO.