Directora de Estrategia y Evaluación. Blanca Navarro

Blanca Navarro es Licenciada en Economía (especialidad en Análisis Económico) por la Universidad de Zaragoza y Master en Mercados Financieros por el CEF. Ha impartido clases en calidad de profesora asociada en la Universidad Carlos III y en la Universidad Pontificia de Comillas (ICAI/ICADE). Colabora frecuentemente en publicaciones de carácter académico y divulgativo.
 
Ha desarrollado su carrera profesional en el Instituto de Crédito Oficial, desde su incorporación a su Servicio de Estudios en el año 2000.  Aparte de haber realizado diversas funciones en varias áreas de negocio de ICO, realizando operaciones de Financiación Corporativa,  Financiación de Proyectos, y Financiación Institucional, ha sido también Jefa del Servicio de Estudios desde 2012.
 
Como Directora de Estrategia y Evaluación, es responsable del diseño y lanzamiento de nuevas líneas de actuación estratégica del grupo ICO, y de impulsar las políticas de transformación digital que permitan maximizar la aportación de valor de las actuaciones del Instituto. Sobre esta dirección recae la elaboración de informes o estudios definidos por los órganos rectores para la toma de decisiones estratégicas, así como la evaluación del impacto que sobre la economía y empresas tienen los productos y actividades de ICO. 
 
De la dirección de Estrategia y Evaluación depende el Área del Servicio de Estudios y Evaluación, así como el Área de Gestión de Participadas y de Transformación Digital.