Silvia Iranzo. Consejera independiente ICO

Silvia Iranzo es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Es Técnico Comercial y Economista del Estado desde 1987.

Actualmente es consejera independiente en la compañía cotizada INDRA, vocal de su Comisión de Nombramientos, Retribuciones y Buen Gobierno Corporativo, consejera del Instituto de Consejeros y Administradores, miembro del consejo de redacción de la revista Economistas (Colegio de Economistas de Madrid), profesora de economía en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), y profesora de economía en el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

Ha sido consejera independiente de la compañía cotizada TECNOCOM, vocal de su Comisión de Nombramientos y Retribuciones, embajadora de España en el Reino de Bélgica, Secretaria de Estado de Comercio, Presidenta de ICEX España Exportación e Inversiones, Presidenta de Invest in Spain, Jefa de Riesgo-País en el Banco de España, y miembro del Consejo de Administración de Banco Exterior UK, CESCE, y Telefónica Internacional, entre otras.