César Veloso Palma. Vocal Asesor del Gabinete de la Ministra. Ministerio de Hacienda.

Nacido en 1972 en Sevilla, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, Curso de Alta Dirección de Empresas del Sector Agroalimentario por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y Curso de Posgrado de Economía Bancaria de la Universidad de Sevilla.
 
Comenzó su carrera profesional en Caja San Fernando de Sevilla y Jerez, para incorporarse posteriormente al departamento financiero de Scania Hispania, haciendo labores de Controller y Reporting a la matriz, y como Responsable Financiero del grupo de tiendas de Master Cadena.
 
Después de esta etapa en el sector privado, se incorpora como Técnico de Gabinete, Asesor y Asesor Vocal en diversas Consejerías de la Junta de Andalucía (C. de Obras Públicas y Transportes, C. de Vivienda y Ordenación del Territorio, C. de Salud, C. de Salud y Bienestar Social y C. de Igualdad, Salud y Políticas Sociales). En 2014 se incorpora como Asesor Técnico Economista a la Fundación Instituto de Estudios sobre la Hacienda Pública de Andalucía, dedicado al análisis y estudio sobre gobernanza económica, estabilidad presupuestaria, sostenibilidad financiera, racionalización y sostenibilidad de la Administración Pública.
 
Esta actividad por cuenta ajena la ha compaginado con su actividad emprendedora en el sector de la distribución, energías renovables y turismo idiomático.