Catalogo Internacional

El ICO ha desarrollado un Catálogo Integral de Productos dentro de su línea estratégica de apoyo financiero a la internacionalización de las empresas españolas, dirigida tanto a la inversión como a la exportación, cubriendo todas las necesidades de financiación: deuda, "equity" o cuasi capital y garantías.

LÍNEA ICO INTERNACIONAL

Ponemos a su disposición este producto, para financiar inversiones productivas y necesidades de liquidez de autónomos y empresas en el exterior, así como para potenciar la financiación de crédito suministrador y comprador. 

ver LÍNEA ICO INTERNACIONAL

LÍNEA ICO EXPORTADORES

Impulsamos la exportación con financiación para empresas que necesiten obtener liquidez mediante el anticipo de facturas procedentes de su actividad exportadora.

ver LÍNEA ICO EXPORTADORES

LÍNEA ICO CANAL INTERNACIONAL

Facilitamos acceso a la financiación para la internacionalización de la empresa que posea interés español, con el apoyo de la banca local donde reside el conocimiento del mercado.

ver LÍNEA ICO CANAL INTERNACIONAL

GARANTÍAS INTERNACIONALES

El ICO apoya a las empresas que participen en licitaciones y adjudicaciones internacionales, con este nuevo programa de garantías.

 

ver GARANTÍAS INTERNACIONALES

CAPITAL RIESGO

Potenciamos el capital riesgo con participaciones directas en el capital y cuasi-capital de empresas españolas que realicen inversiones internacionales a través de FOND-ICOpyme y FOND-ICOinfraestructuras.

ver CAPITAL RIESGO

VENTANA GLOBAL

Ventana Global le ofrece, de forma integrada, todos los servicios y el conocimiento de la Administración General del Estado para impulsar la internacionalización de su empresa. 

ver VENTANA GLOBAL