Alberto Martín del Campo. Consejero ICO

 Subdirector General de Legislación y Política Financiera en la Secretaría General del Tesoro. Es miembro del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado desde 2007.

Se licenció en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid, es Máster en Gestión de Carteras por el Instituto de Estudios Bursátiles y Especialista Universitario en Comercio Exterior por la UNED.

Su carrera profesional ha estado vinculada fundamentalmente al comercio exterior y a las finanzas. Inició su vida laboral en la Administración, en la Secretaría de Estado de Comercio donde trabajó para la Subdirección General de Estrategia, Análisis y Evaluación, departamento dedicado a la elaboración de estudios sobre comercio exterior y a las revistas BICE e ICE. Al poco tiempo, en 2009, se incorporó al Tesoro, donde ha desarrollado la mayor parte de su vida profesional. En el Tesoro, ha sido partícipe de numerosos hitos que han sido clave en el cambio del panorama del sector financiero español, tales como la negociación de la directiva y el reglamento de requisitos de capital o la implantación de las medidas regulatorias del programa de asistencia financiera, tales como la ley de resolución o la ley de cajas.