Notas de prensa 2006
Página 1 de 81|2|3|4|5|6|7|8
Mostrando
7
Referencias de 50 disponibles Este préstamo servirá para financiar el plan de inversiones del Ayuntamiento para este año.
El Instituto de Crédito OFicial y la Corporación de Reservas Estratégicas de Productos Petrolíferos han firmado un crédito de 250 millones de euros para la adquisición de reservas estratégicas de petróleo.
El Instituto de Crédito Oficial participa en IniciaNegocios, El II Salón de las Iniciativas de Negocio dirigido a los emprendedores, que se celebrara en el recinto ferial de IFEMA del 23 al 25 de noviembre.
Hasta el 30 de septiembre, el volumen de la cartera crediticia del Instituto se sitúa en un importe de 11.666 millones de euros
El Secretario General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, Arturo Gonzalo Aizpiri, preside el acto de presentación del FC2E a las empresas
Esta operación, en la que cada entidad participa con 9,5 millones de euros, servirá para financiar el desarrollo de un área empresarial en Alcobendas
Página 1 de 81|2|3|4|5|6|7|8
Mostrando
7
Referencias de 50 disponibles